Negocia Enrique Flores Programas de Beneficio Con Banqueros

reunion

Guadalupe, Zacatecas.- El presidente municipal de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, se reunió con directores de bancos en el estado con el objetivo de negociar programas de beneficio para la población del municipio.

 

Antonio Nájera, director de Banamex y representante de la Asociación de Bancos de México en el estado, resaltó que se comenzarán a trabajar programas de desarrollo económico, educación financiera, sociales, culturales y ecologicós en beneficio de los guadalupenses.

 

Juan Carlos Medina Mazzoco, director de Consultoría Financiera y enlace entre el municipio y el sector financiero, destacó que las acciones conjuntas de la banca de desarrollo y la banca comercial se verán apoyadas por estrategias que diseñará el municipio para beneficiar a pequeñas y medianas empresas, productores agropecuarios y emprendedores.

 

Entre los asistentes estuvieron los directores de Nacional Financiera, Financiera Nacional, Fira, Bancomer, CI Banco, Banbajio, Afore XXI, Banorte, Inbursa y Banamex, así como el delegado de la Condusef.

Comparte esta nota!