Pide Cristina Rodríguez, Buen Trato a Ciudadanía en SEDIF

sedif

En reunión con personal operativo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), la Presidenta Honorífica, Cristina Rodríguez de Tello, aseguró que ésta será una institución de puertas abiertas, donde prevalezca el buen trato a la ciudadanía.

 

Asimismo, presentó al nuevo funcionariado, que asumió su cargo en las diversas áreas del SEDIF, y afirmó que la presente trabajará diferente, de tal manera que el personal será esencial, porque: «el DIF no sólo es la presidenta honorífica o la directora, sino todos ustedes», dijo.

 

Reconoció la labor que realizan las y los trabajadores y su contribución para cambiar la vida de muchas personas, ya que la mejor manera de alcanzar buenos resultados en el SEDIF será generando un buen ambiente de trabajo.

 

Reiteró el exhorto a brindar un trato amable y generoso a la ciudadanía para dignificar el trabajo, pues la gente se acerca por necesidad y en el SEDIF debe existir el compromiso de atenderla con amabilidad, de escuchar y, en la medida de lo posible, solucionar sus problemas.

 

Por su parte, Yadira Galván Sánchez, directora general del SEDIF, aseguró que dicha instancia «es una gran familia a la que nosotros nos integramos para dar los mejores resultados: lo que queremos, es mejorar la situación de miles de personas en los 58 municipios».

 

Comparte esta nota!