Recibimos Una Administración Endeudada: Vera

jorge-luis-vera

A escasos días de haber tomado la rienda del Municipio de Villanueva, el edil en funciones Jorge Luis García Vera, lamento el estado de la administración que recibió de su antecesor, al señalar que se encontraron con un municipio destrozado por los adeudos y grandes pasivos.

El maestro señalo que se mantienen adeudos con la CFE por más de 5 millones de pesos y el eterno problema del adeudo al IMSS, una situación que lleva al menos 6 años, amén de una nomina que está actualmente con 650 trabajadores en el municipio, lo cual es imposible para la administración sostenerla.

García Vera, resalto que es una situación complicada, por lo que se buscara solventar esta situación ante diferentes instancias, abundo que se dejaron muchas obras iniciadas sin sustento económico, amén de desvíos económicos de un fondo a otro y que implicaran realizar un ordenamiento paulatino.

Abundo que trabajan en  buscar recursos extras con las dependencias federales y en el estado para saber cómo llevar a cabo el ordenamiento  de las finanzas de Villanueva, que reitero se llevara tiempo, pero trataran de consolidarlo.

Comparte esta nota!