Roberto Luevano y Patrocinio de Lira, Registran Formula Para CDE PRI

formula

La fórmula integrada por Roberto Luévano Ruiz y Ma. del Patrocinio Lira de la Rosa, fue la única que solicitó  su registro para ocupar los cargos de Presidente y Secretaria General, respectivamente, del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Luego de entregar la documentación correspondiente a la Comisión Estatal de Procesos Internos, Roberto Luévano expresó un mensaje en el cual destacó que asume ante la militancia tres compromisos.

 

Aseguró que su primer compromiso será cuidar la unidad del partido, propiciando la inclusión y amplia participación de todo el priismo. “La fortaleza del PRI está en la suma de todos los militantes y simpatizantes; todos los priistas cuentan, todos suman y todos son importantes en los próximos procesos electorales que tendremos por delante”, dijo.

 

Arropado por cientos de personas que abarrotaron el Salón Gobernadores y la explanada de la sede estatal priista, Luévano Ruiz, agregó que “Mi segundo compromiso es abrir las puertas de nuestro partido, iniciar una nueva etapa de diálogo, de crítica, de autocrítica y de propuestas constructivas”.

 

Ante la presencia de diputados locales y presidentes municipales en funciones, así como exlegisladores y exalcades, así como expresidentes del CDE del PRI, dirigentes de sectores y organizaciones y una gran cantidad de militantes añadió que su tercer compromiso “es hacer que las causas de los priistas zacatecanos sean escuchadas”.

 

Flanqueado por su compañera de fórmula, Ma. del Patrocinio Lira de la Rosa, el expresidente municipal de Guadalupe, finalizó diciendo: “aspiro a representar al PRI porque unidos vamos a ganar las elecciones. Vamos a ganar haciendo buena política, madura y constructiva, que suma, que transforma realidades, que aglutina y une, para mejorar la calidad de vida de la gente; la política que dialoga para alcanzar los acuerdos y dar resultados”.

 

Al cierre de los registros, a las 21:00 horas, el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Felipe Ramírez Chávez, confirmó que fue la única fórmula registrada y que este miércoles 28 de septiembre de 2016, se emitirá el dictamen  mediante el cual se informa si se acepta o se niega el registro de la misma.

 

Recordó que el próximo domingo 2 de octubre  se llevará a cabo la asamblea electiva, en sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal y en ese mismo acto, se tomará la protesta a la nueva dirigencia.

 

Comparte esta nota!