Se Presenta Son 14 de México en FENAZA 2016

son-14

Con imponentes voces, la agrupación “Son 14 de México” conquistó al público de la Plaza de la Música de la Feria Nacional de Zacatecas 2016 (Fenaza) presentándose por primera vez, dejando en alto el nombre de Jalisco.

 

El grupo versátil conformado por jóvenes provenientes de Lagos de Moreno y Guadalajara, interpretaron canciones como “A mi manera” “Por ti volaré”, “Así fue” y “Hasta el final”, deleitando a los presentes, los cuales disfrutaron de una velada llena de romanticismo.

 

De esta forma es como Jalisco continúa sembrando presentaciones exitosas dentro de la Fenaza, demostrando el talento que poseen en la tierra del mariachi.

 

NUESTRA SEÑORA DEL PATROCINIO CONTINÚA RECIBIENDO PEREGRINOS

 

 

 

La tarde de este sábado, las calles del Ángel, Altapalmira, al Santuario y el paseo de la Bufa, dieron nuevamente testimonio de la fe de decenas de familias zacatecanas que se congregaron en el callejón de las campanas para peregrinar hacia el santuario de Nuestra Señora del Patrocinio.

 

Los gremios de Carpinteros, Panaderos, Pintores y Carniceros, en compañía del Sindicato Petrolero y trabajadores de la Mina Peñoles, coordinados por Víctor Manuel Neri López, realizaron una caminata llena de fe, para agradecer y pedir por sus trabajos y familias.

Comparte esta nota!