Súper Noche de Duelo en Palenque FENAZA 2016

duelo

Las gradas del Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en la edición 47, se vieron adornadas con sombreros característicos del género norteño, para recibir a Duelo, una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano.

 

Grupo Duelo, presentando su material discográfico por su 15 aniversario llamado “Veneno”, apareció sobre el redondel para iniciar con una de las veladas más esperadas de la máxima fiesta de los zacatecanos.

 

Los gritos y ovaciones no se hicieron esperar, y los seis integrantes interpretaron los sencillos que los han llevado a la fama, entre los que resaltan “La ley del desprecio”, “Te odio y te amo”, “Puño de diamantes”, “Le dije al corazón”, “Necesito más de ti”, entre muchas otras más.

 

El momento de cantarle a la soledad llegó, al dedicar la canción “Amiga soledad” y al desamor con las melodías que llevan por nombre “Malabares” y “Sentimientos de cartón”.

 

La banda se mostró muy agradecida durante su presentación, ya que el público no dejó de cantar y aplaudir todos los temas expuestos en el inolvidable concierto, y aseguraron, se encuentran felices de regresar un año más a la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata

Comparte esta nota!