Alargan Trabajo Conjunto Guadalupe y Cruz Roja Mexicana.

cruz-roja

Guadalupe, Zacatecas.- Este lunes se llevó a cabo la ratificación del convenio de colaboración entre la Cruz Roja Mexicana y la Presidencia Municipal de Guadalupe.

 

El alcalde de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores, comentó que al ratificar el convenio, se podrá dar una mejor atención a los guadalupenses, en caso de que tengan alguna emergencia.

 

Indicó que el Ayuntamiento apoyará a la institución con seis personas que se integrarán a los distintos turnos de una de las bases de la Cruz Roja en el municipio, con el objetivo principal de lograr un beneficio para los ciudadanos.

 

Por su parte, Carlos Hinojosa Quiroz, delegado estatal de la Cruz Roja, mencionó que con la ratificación se busca a largo plazo consolidar la Cruz Roja metropolitana, que brindará servicio desde el municipio de  Guadalupe hasta el municipio de Calera.

 

Durante el evento, también se tomó protesta a Lucía Medina de Flores, como presidenta honoraria de las damas voluntarias de la Cruz roja y refirió que “es un honor encabezar esta agrupación de mujeres que tienen el interés de promover la institución, colaborar en los programas y servicios que proporciona en materia de asistencia social, capacitación, salud y socorros”.

Comparte esta nota!