Apoya Osvaldo Ávila Consultorio Médico en Tacoaleche

medicina

Tacoaleche, Gpe. Zac. Con la finalidad de brindar atención médica gratuita, así como la entrega de medicamentos y  de estudios clínicos a población del distrito 4, Osvaldo Ávila Tizcareño, diputado local dio inicio al programa de Atención Médica en la comunidad de Tacoaleche, servicio disponible  en las instalaciones de la delegación municipal.

 

Desde las 10 am, se  estregaron las fichas correspondientes  a los pacientes que estuvieron  a cargo de personal  especializado, al cual se contrató para  brindar servicio gratuito a la  gente que  lo requiera,  sin ningún costo, esto en respuesta al compromiso de campaña de continuar con estas acciones en beneficio de la población vulnerable del distrito.

 

Ante cerca de cien  personas el diputado dijo que el servicio médico se llevará al total de las  comunidades del distrito IV que abarca a Guadalupe y Vetagrande, lo que se solventará  con recursos  de Herramientas Legislativas con lo que se apoyó también a través de  paquetes de útiles escolares a la población.

 

 

“Estoy convencido de que la política debe ser un instrumento para atender los problemas de la gente, y acercar beneficios  y apoyos sociales sobre todo a los sectores vulnerable de la ciudad y del campo; este espacio estará al servicio de ustedes que son la gente que  brindó respaldo al proyecto que encabezo como un diputado al servicio de todos”, sostuvo.

 

“Hice propuestas concretas en la atención de necesidades y aquí me encuentro, en contacto permanente con ustedes, para lo cual estoy haciendo propuestas legislativas en acciones como la seguridad patrimonial, que den certeza jurídica a la propiedad; en mi calidad de líder del Movimiento Antorchista de Zacatecas estén seguros que  no abandonaré nunca el propósito de ser un diputado al servicio de la gente”, concluyó.

Comparte esta nota!