Cercanía Con Jóvenes Prioritario: Enrique Flores

jovenes

Guadalupe, Zac.- Durante la exhibición y concurso de barbas “Qué bárbaro”, el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores,  indicó que el acercamiento con los jóvenes y darles la atención que requieren  es prioridad.

 

Comentó que Guadalupe funciona mejor al involucrar en la cotidianidad del municipio a  la población joven  y hacerlos partícipes de las tomas de decisiones que propicien la mejora de  su calidad de vida a través de  actividades que beneficien su  desarrollo personal y profesional.

 

Resaltó que este evento, como iniciativa del Instituto de la Juventud del municipio de Guadalupe abre espacios para la expresión del talento y la creatividad de los jóvenes, alejándolos de actividades delictivas y las adicciones.

 

El alcalde aseveró que “estamos comprometidos por tener una mejor interacción con este sector de la sociedad, involucrarlos, tomarlos en cuenta e impulsar sus habilidades”.

 

 

Respecto a la primera edición del concurso, refirió  que “ojalá sea la primera de muchas más ediciones y pueda trascender porque es una manera que los jóvenes han encontrado para expresarse y emprender sus propios negocios”.

 

 

Por su parte, el director del Instituto de la Juventud de Guadalupe, Joel Benjamín Morales, informó que en el evento participaron 33 jóvenes del estado y como  jueces Sandro Cruz Cardona, Javier Retiz Torres; Édgar Jared Lechuga Ibarra y Armando Serrano Guerrero.

 

Como estímulo a los jóvenes el premio al primer, segundo y tercer lugar fueron 2 mil, 4 mil y 6 mil pesos, respectivamente.

Comparte esta nota!