Es Susana Rodríguez Representante del PVEM ante IEEZ

verde

Susana Rodríguez Márquez, tomo protesta como representante ante el Consejo General del IEEZ por éste instituto político, reconociendo que la construcción de la democracia es una tarea de todos y corresponde a partidos y al propio IEEZ cuidar y mantener este legado que se enriquece con las participaciones de todos.

 

Esta sesión especial en la que se dan los primeros pasos con vista a las elecciones extraordinarias a realizarse en el Municipio de Zacatecas, se estableció que deberá de ser un referente con la finalidad de estar listos a los retos que este proceso implica.

 

En dicho evento se aprobó por unanimidad el pautado de promoción para la Radio y la TV, además de ratificarse el calendario de actividades electorales a realizarse en esta jornada cívica, que se tiene ya en puerta.

 

La delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM en la entidad, señaló que se recorrerá toda la geografía del municipio, para refrendar los principios de legalidad y la vocación de trabajo del PVEM, que tiene como premisa el mantener una estrecha relación con todos los sectores de la sociedad, con especial enfoque a engrandecer a éste

Municipio, que es el eje rector del desarrollo estatal y referente en la vida democrática del estado

Comparte esta nota!