Gestiona Antorcha Canchas Deportivas Para Vetagrande.

canchas

Sauceda, Vetagrande,   Zac. Luis Alberto Vázquez Martínez, líder de Antorcha en Vetagarande dio a conocer que  empezará la construcción de canchas multiusos en las  escuelas primarias de Sauceda y El  Lampotal, como parte del paquete de  obras que  Antorcha   logró etiquetar desde la federación, en las que se invertirán  medio millón de pesos en cada una.

 

Las escuelas beneficiadas serán  la primaria de Sauceda de la Borda, “Raúl  González Erniza”, así también la primaria de El Lampotal “Emiliano Zapata”, mismas que contarán  con  cancha de usos múltiples como una contribución y gestión del diputado Osvaldo Ávila Tizcareño, quien también es líder del Movimiento Antorchista de Zacatecas.

 

Vázquez Martínez manifestó que ya se tienen  los proyectos técnicos y los recursos listos para iniciar los trabajos de construcción de las obras citadas y se platicó  tanto con autoridades, padres de familia y alumnos de los planteles que serán beneficiados con estas acciones que forman parte del proyecto de desarrollo que  contempla el movimiento  que lidera Osvaldo Ávila.

 

Se informó también por parte de las autoridades de planteles  que serán ceca de  700 alumnos quienes se beneficiarán  directamente con las gestiones del antorchismo en Vetagrande, quienes reconocen el interés de la organización social por contribuir en el bienestar y desarrollo de los escolares de estas instituciones y de comunidades enteras como Santa Rita, La Era y el mismo Lampotal donde hace unas semanas se inauguraron unidades deportivas dignas y sin costo de los habitantes.

Comparte esta nota!