Ofrece Tello Tercera Audiencia Pública.

audiencia

El Gobernador de Zacatecas  Alejandro Tello Cristerna realizó su tercera audiencia pública, en la que atendió más de 150 casos de ciudadanos que recibieron atención a sus demandas de empleo, becas, apoyos de las distintas dependencias y peticiones a las que se dará puntual seguimiento y solución.

 

Como parte de su compromiso  de mantenerse cercano a la gente y brindar atención de manera directa, el Jefe del Ejecutivo Estatal escuchó a quienes se dieron cita desde temprana hora en Palacio de Gobierno, en donde atendió hasta la última persona que solicitó audiencia.

 

Alejandro Tello mencionó que, a partir de esta semana, la oficina de Gestión Social y Atención Ciudadana estará funcionando en Palacio de Gobierno,  junto con el Despacho del Gobernador.

 

«La decisión de instalar las oficinas en este lugar responde a la necesidad de generar mejores condiciones de comodidad de la ciudadanía, ya que el traslado y el acceso a Ciudad Administrativa a veces era muy complicado para personas de la tercera edad o con discapacidad», expresó el mandatario.

 

Dijo además que resulta más económico para las personas que quieren solicitar alguna audiencia, trasladarse al Centro Histórico de la Ciudad, que llegar hasta el complejo Administrativo, en donde anteriormente se encontraban las oficinas.

 

Agregó que la dinámica para solicitar una audiencia es muy fácil; tienen que registrarse en la oficina de Atención Ciudadana y se les asigna un número y una hora para que puedan platicar directamente con el Gobernador.

 

Asimismo, recordó que se encuentra en funciones una oficina similar en la ciudad de Fresnillo, también en el Centro Histórico, en donde los interesados pueden pedir una audiencia para alguna solicitud o demanda.

 

Dijo que anteriormente había realizado 53 audiencias como Gobernador Electo, y ésta es la tercera como Gobernador en funciones, en las cuales ha atendido miles de casos de la ciudadanía en todo el territorio estatal.

 

Para finalizar, Alejandro Tello adelantó que seguirá atendiendo de manera personal a la ciudadanía, tal y como fue su compromiso desde el día en que tomó protesta.

Comparte esta nota!