Presenta CANACOZAC Campaña del Buen Fin 2016, será del 18-21 Noviembre.

buen-fin

Alfredo Pérez Salcedo, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas, hizo la presentación oficial de la sexta edición del Buen Fin, que se realizara en Zacatecas y alrededor de 26 municipios de la entidad el fin de semana del 18 al 21 de noviembre.

Pérez Salcedo, señalo que el Buen Fin, es la prueba más fehaciente del compromiso del sector privado en la actividad económica, destaco que en 2015, fueron 3 mil comercios en la entidad, que ofrecieron grandes descuentos en diferentes bienes y servicios que fueron ofertados en el año anterior y que para este año en la secta edición, se espera sean más de 3500 comercios de la entidad los que participen.

Indico que gracias a él Buen Fin, es un referente de ser el fin de semana más barato, por ello señalo que la CANACOZAC esta lista, junto a las cámaras hermanas los tres niveles de gobierno que apoyan este esfuerzo.

Indico que se invita a los consumidores a buscar precios, comparen opciones de compra y comparen y apoyen al comercio zacatecano, que se genere comercio interno, destaco que es importante que los comerciantes zacatecanos deben de inscribirse con la CANACOZAC y ahí se les dara de alta para participar.

Externo que el año pasado fueron registradas en el país, ventas por más de 80 mil millones de pesos, no específico lo generado en Zacatecas, en esta conferencia de prensa ante los medios de comunicación, estuvieron presentes Alfredo Ávila Mercado, Secretario de la CANACOZAC y la contadora Gloria Hernández Terrones contadora

Comparte esta nota!