Ashley, Paulina, Gina y Lupita; Buscaran La Corona de la FEREVA 2016

aspirantes candidatas

Valparaíso, Zac.- Ante la cercanía de las fiestas anuales del Municipio de Valparaíso, las autoridades preparan a pulso la organización de las actividades que se realizarán del 3 al 15 de diciembre próximo.

Gerardo Cabral González, alcalde de Valparaíso, destaco los preparativos que su administración en conjunto con el Patronato de la Feria de Valparaíso, realizan, pues esperan una gran llegada de paisanos que desde la unión americana vendrán a pasar las fiestas navideñas en sus hogares en la cabecera y comunidades del Municipio.

Cabral González, expuso que se han dado a la tarea de armar un buen programa que guste y que permita a la población en general y a los visitantes disfrutar de las fiestas y pasar un buen tiempo en el Valle durante la temporada decembrina.

Por lo que señalo que este fin de semana se realizara el cómputo final donde se elegirán a las princesas y reina de la edición 2016 de la FEREVA que promete muchas emociones, y que para el sábado 3 de diciembre estarán empezando las actividades oficiales con la coronación de la nueva soberana que encabezara las fiestas anuales de Valparaíso.

Las cuatro aspirantes al trono de la fiesta de Valparaíso son Ashley, Paulina, Gina y Lupita, que son cuatro hermosas jóvenes del Municipio que trabajan para ganar la simpatía de los habitantes que le den su apoyo y puedan ser electas en la fiesta del cómputo de elección de la nueva reina y las princesas que serán dignas embajadoras de la belleza de la mujer de Valparaíso.

 

Comparte esta nota!