Bachearan en Jornadas Nocturnas

cuadrillas

Cuadrillas del Departamento de Bacheo a cargo de Carlos Eduardo Torres González, redoblarán esfuerzos para trabajar en  jornadas nocturnas a fin de dar mantenimiento a calles del Centro Histórico, así lo informó el titular del área quien destacó la importancia de ser eficientes en su trabajo sin afectar la circulación de vehículos en horas pico.

La noche del jueves comenzarán los trabajos de bacheo en calle De la Parroquia, por lo cual a partir de las 22:00 horas se cerrará la circulación reabriendo por la mañana para que circulen de forma normal en esta arteria. Además cerrarán el tráfico de vehículos el viernes a la misma hora en la esquina San Luis con Guanajuato para dar mantenimiento desde ese punto por toda la calle San Luis hasta Francisco Villa.

El funcionario destacó la importancia de que la población conozca que permanecerán cerradas estas calles ambos días, con la finalidad de evitar contratiempos y por el contrario se tomen las precauciones necesarias, ya que en ambos casos se cerrarán toda la noche para que la mañana del día siguiente los trabajos hayan culminado.

Añadió que por mandato del presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo, acciones similares se seguirán realizando en fechas programadas con antelación para de esta manera resanar los baches en las calles del Centro Histórico, para ello cuenta con 15 trabajadores  que bajo su mando darán agilidad a los trabajos.

Instó a la población a hacer sus reportes en Servicios Públicos Municipales a fin de que se pueda detectar las áreas donde la pavimentación requiere de mantenimiento y reparación por parte del equipo de Bacheo, para de esta manera dar eficiente servicio a la población por parte del área perteneciente a la Dirección de Obras Públicas.

Comparte esta nota!