Constata Uc Necesidades en Comunidades.

visitas

Habitantes de comunidades Lo de Luna, Santa Clara,  El Moral, El Salto y Cieneguitas, reconocieron la labor del presidente municipal Fernando Uc y equipo de trabajo para dar atención a diversas necesidades básicas, como lo es la rehabilitación de caminos saca cosechas, panteones y callejones.

En visita realizada a la comunidad de Cieneguitas, para dar arranque a los trabajos de rehabilitación en el panteón de la localidad, el alcalde fue recibido por alrededor de 80 personas oriundas de las ruralidades mencionadas, representados por sus respectivos delegados, quienes agradecieron la presencia del edil  y su equipo de trabajo ya que, mencionaron, dicha disposición les genera expectativas para la solución de sus necesidades.

En el panteón de Cieneguitas se realizó limpieza general por parte de personal de ecología, lo que permitirá una mejor imagen a los ciudadanos que acudirán a visitar el sepulcro de sus familiares este primero y dos de noviembre, de igual manera se realiza lo conducente en el cementerio de la comunidad Lo de Luna.

Por otra parte el alcalde Fernando Uc estableció el compromiso de aportar material para construcción, como es el caso de cemento, lo cual coadyuvara al arreglo de la entrada al panteón de la comunidad de Cieneguitas.

El mandatario Fernando Uc, también se comprometió a cubrir las necesidades de alimentación de los habitantes de las comunidades con la entrega de despensas, sobre todo a las familias más vulnerables ya que el objetivo principal de la actual Ayuntamiento, es apoyar a los que menos tienen.

Una de las peticiones más sentidas fue la rehabilitación de los caminos saca cosechas, y el arreglo del callejón en la comunidad de El Salto, por lo que el municipio aportará maquinaria pesada para tal efecto y tepetate en el caso requerido.

Comparte esta nota!