Éxito de Cosmicomicos en Jerez.

cosmicos

La población jerezana disfruto la primera presentación programada  dentro del 15 Festival Internacional de Teatro de Calle Zacatecas 2016, con la obra “Método Shakespeare” que tuvo como escenario el Teatro Hinojosa de esta ciudad.

Debido al clima el evento programado en un inicio en Plaza Tacuba cambió al Teatro Hinojosa, a pesar de ello familias jerezanas y público en general, disfrutaron del talento de los actores de la compañía teatral Los Cosmicómicos que presentaron la obra “Método Shakespeare”.

Regidores del H. Ayuntamiento y funcionarios municipales dieron representatividad al evento, en el cual fungió como anfitrión el director de Instituto Jerezano de Cultura, Rodrigo Trujillo Quijas, quien entregó un reconocimiento a nombre del Ayuntamiento representado por el alcalde Fernando Uc Jacobo.

Los asistentes disfrutaron de la propuesta de los actores de la compañía de teatro zacatecana que dieron derroche de talento y creatividad, con la puesta en escena “Método Shakespeare”, presentando una visión sobre el amor, los celos y la traición enmarcados en obras de William Shakespeare,  vistos desde la comedia y su esencia trágica.

Los Cosmicómicos se han consolidado como uno de los grupos escénicos independientes más importantes del estado, con once años de trayectoria conjunta, y han cosechado reconocimientos  a nivel nacional e internacional.

El director del Instituto Jerezano de Cultura, Rodrigo Trujillo Quiijas, dio el mensaje de bienvenida a los asistentes y entregó un reconocimiento a los actores de la compañía Los Cosmicómicos por su participación y  excelente trabajo.

 

Comparte esta nota!