Premian a Ganadores de Torneo Golden de Jerez

premios

El Equipo de futbol soccer  “Atlético Jerez” de la categoría golden, fue el ganador del primer lugar dentro del torneo en homenaje al jerezano Sergio Salazar Salazar, recibiendo el trofeo por parte de las autoridades municipales representadas por José Irám Estrada Ulloa, coordinador municipal del Deporte.

En representación del presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo, Irám Estrada refrendó el compromiso del actual gobierno con el deporte jerezano, por lo cual a su vez hizo entrega de uniformes y material deportivo para los equipos que ocuparon los tres primeros sitios.

Aunado a lo anterior pidió el apoyo a quienes tienen hijos pequeños  para que se promueva  la reactivación de las ligas infantiles, destacando que es fundamental que se motive a los niños para practicar este deporte.

Acompañaron al funcionario el arquitecto Claudio Acuña, presidente de la Liga de Veteranos Máster y Supermaster, Manuel López Vázquez, Felipe Hernández Ávila Presidente de la Categoría Golden, el también deportista jerezano Sergio Salazar Salazar, homenajeado del Torneo y Rogelio Soriano tesorero de la liga.

Como parte de la premiación se entregó un reconocimiento al homenajeado así como al equipo Estrelllita Burger su primera participación en esta categoría quienes ganaron el tercer lugar, asimismo a Rigoberto Murillo por su apoyo y las facilidades prestadas para la realización del torneo,  al jugador Antonio Villa Viramontes, campeón goleador del torneo, a Joyería García Subcampeón del Torneo y a Atlético Jerez, equipo campeón.

Comparte esta nota!