Reinicia SCT Obras en Puente SEDENA

puente

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reanudará esta semana los trabajos de construcción del puente de la Vialidad Sedena, ubicado en el acceso a Guadalupe, en las inmediaciones del centro de espectáculos Bonito Pueblo, por lo que se pide a los automovilistas conducir con extrema precaución en este tramo a fin de evitar accidentes.

Asimismo, se hace un exhorto a la población a respetar el señalamiento de protección de obra, así como a disminuir la velocidad, pues en este punto se integran vehículos tanto del bulevar metropolitano, como del libramiento Tránsito Pesado y de las colonias de esta zona de Guadalupe.

La SCT informa que para continuar con los trabajos de esta obra, que conectará la carretera federal 45 con la zona centro de Guadalupe, será necesario cerrar parcialmente el carril de baja velocidad en el sentido Zacatecas-San Luis Potosí, por lo que se solicita a los conductores su comprensión y prever sus traslados.

Además, serán habilitadas algunas desviaciones para el flujo vehicular proveniente de Tránsito Pesado, ya que las obras en este sitio, en un primer instante consistirán en excavaciones y colocación de una zapata, lo que se realizará de forma planeada para causar las menores molestias posibles a la población y usuarios de esta vía.

Para cualquier duda, información o comentario sobre la modernización de la Vialidad Sedena y el puente vehicular, el Centro SCT Zacatecas pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 92-3-94-16.

Comparte esta nota!