Signan Convenio Guadalupe y Sistema Estrella Blanca.

viajes

Guadalupe, Zacatecas.- Autoridades del municipio de Guadalupe y ejecutivos de Estrella blanca firmaron un convenio para ofrecer descuentos a grupos vulnerables que requieran de transporte terrestre y refrendaron el convenio mediante el cual se otorga en comodato una unidad para el traslado de la Banda de Música del Municipio.

Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, secretario de Gobierno de Guadalupe, agradeció por la suma de esfuerzos en beneficio de los sectores vulnerables y reconoció a Estrella Blanca por ser empresa socialmente responsable y coadyuvar a tener mejores condiciones para los guadalupenses.

Explicó que los descuentos serán de 10 a 50 por ciento y con tarifas especiales en viajes que se realicen hacia los 27 estados en los que tiene cobertura Estrella Blanca, previo estudio socioeconómico realizado en la Dirección de Atención Ciudadana del municipio.

El secretario de Gobierno también enfatizó que esta firma de convenio se realiza en el marco del programa 100 Acciones por un Guadalupe de 100, en el que se pretende sumar esfuerzos con la iniciativa privada en beneficio de la población guadalupense.

Por su parte, Ricardo Ávila Balderas, director de la División Pacífico, Oriente y Occidente de Autotransporte Estrella Blanca A.C., enfatizó que Guadalupe ha sido el municipio más beneficiado con este tipo de descuentos en los últimos seis años, por lo que celebró la ratificación del convenio por parte de la actual administración.

Afirmó que ante la situación actual en la que se encuentran varios municipios, la suma de esfuerzos con la iniciativa privada permite generar mayores acciones con mejores resultados en beneficio de la ciudadanía, por que reiteró su reconocimiento a la administración de Guadalupe por la firma de ambos convenios, los cuales podrán ser renovados en diciembre del 2017.

Comparte esta nota!