Busca LadyTrump Expiar Agravios a Migrantes; Acude a Frontera Norte

trump

Nuevo Laredo, Tamps.- Iris Aguirre Borrego, diputada la LXII Legislatura zacatecana, estuvo presente para apoyar el pograma “Diputado Amiga, Diputado Amigo 2016 – 2017” que arrancó a medianoche en la frontera de Nuevo Laredo.

Tras reiterar que los connacionales deben tener condiciones favorables de estadío en la República Mexicana y Zacatecas, así como seguridad en el trayecto hacia sus lugares de origen, enfatizó que como integrante de la Comisión de Atención a Migrantes, estará vigilante de que los paisanos arriben sanos y salvos con sus familias.

Invitada por la Comisión en el mismo ramo de la H. Cámara de Diputados, Asuntos Frontera Norte y Asuntos Frontera Sur-Sureste. La legisladora zacatecana hio un llamado a las instituciones de gobierno para que sean garantes del paso y trayecto de los migrantes, se eviten extorsiones y detensiones arbitrarias.

La próxima semana, Iris Aguiire, también dará la bienvenida en territorio zacatecano a las caravanas de paisanos de forma personal, para expresarles su total respaldo y respeto.

Comparte esta nota!