Convive Osvaldo Avila Con Antorchistas

antorchistas

Guadalupe Zac. Con la intención  de convivir con la población de los municipios de Guadalupe y Vetagrande en el marco de  las fiestas decembrinas, el diputado Osvaldo Ávila  Tizcareño está cumpliendo con la meta de llevar posadas navideñas   a  56  diferentes puntos   de ambas demarcaciones, donde se han concentrado a vecinos en   verbenas populares y se  han entregado bolos, se rifan regalos,  se rompen piñatas,  además de diversión a través del payaso mimoso que hace más amena la convivencia familiar y vecinal.

Esta actividad se ha llevado a cabo en núcleos poblacionales como Las Quintas, Villas, a el área de Tierra y Libertad, La Condesa, así como a  comunidades como  San Jerónimo, Cieneguitas, El Bordo, La Luz, entre otras  del municipio de Guadalupe, mientras que lo mismo se ha hecho en puntos como Sauceda de  la Borda, La Era, El Lampotal y el resto de las comunidades  en el municipio de Vetagrande.

Además de lo señalado, el diputado Antorchista ha contribuido con la entrega de bolos y aportaciones económicas a  escuelas  para que puedan hacer posadas  en las instituciones educativas.

En total serán atendidas 56 colonias o comunidades y se  llevará esta actividad   por el también líder Antorchista en Zacatecas donde serán entregados más de  15 mil bolos y  mucha   alegría y diversión a los habitantes.

Cabe mencionar que con las posadas navideñas organizadas por Antorcha se mantiene el acercamiento permanente con la población, al mismo tiempo que siguen avanzando la construcción de distintas obras de infraestructura en varios municipios como producto de la gestión  que este año fue de  94 millones de pesos para construir domos, pavimentaciones y deportivos, mientras  que más de  900 familias  están siendo beneficiadas con  cuartos completos

Comparte esta nota!