Entrega Municipio y DIF estatal Apoyos de Invierno

apoyos

Más de  dos mil 500 cobijas fueron entregadas a la población por el DIF Estatal y el Ayuntamiento jerezano, como parte del Programa de Apoyos Invernales, a través del cual buscan proteger de las inclemencias del frío a los sectores más vulnerables.

El alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo y la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, acompañaron a la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Cristina Rodríguez de Tello, durante su visita a esta demarcación donde dijo sentirse respaldada por su gobierno municipal para hacer un trabajo diferente.

Asimismo externó su preocupación y la del gobernador estatal Alejandro Tello, por atender a la población más valiosa del estado, que expuso son quienes ven por sus familias a pesar de cualquier obstáculo y condición económica o física en la que se encuentren.

Manifestó a Lorena Ortega, que en el DIF Estatal tiene las puertas completamente abiertas ya que señaló “se de tu enorme calidad humana y el presidente municipal, que te apoya al cien por ciento, sé que está dispuesto a trabajar por su gente”.

El munícipe Fernando Uc, en presencia de la delegada regional del SEDIF María Goretti Valdez Chávez, y de la directora del SMDIF Araika Cyntia Pérez Hurtado, se expresó consciente de las muchas necesidades que tienen los jerezanos, ante lo cual aseguró estar buscando y gestionando los recursos para solventarlas.

Como una muestra de esta intención, comenzó la entrega conjunta de dos mil 581 cobijas que serán repartidas entre familias de la cabecera municipal y de las comunidades, con énfasis en los adultos mayores, informó el alcalde.

Finalmente hizo una invitación a que durante esta época navideña, se retomen los valores y la convivencia familiar, dedicándose a recordar el origen y los propósitos reales de estas fechas, donde la ayuda a los que menos tienen es uno de ellos.

Comparte esta nota!