Entregan Equipo a Comerciantes

comercio

A través del programa Impulso al Pequeño Comercio se hizo entrega de maquinaria, equipos, herramientas y mobiliario con una inversión de 464 mil 325 pesos, la cual se dividió en recursos de la Secretaría de Economía, el Gobierno Municipal y los beneficiarios quienes aportaron un 50 por ciento del total.

El Secretario del Gobierno Municipal Jaime Ambriz Moreno, dio su mensaje a los asistentes al auditorio Genaro Borrego, sitio donde se hizo la entrega de los artículos que cada comerciante consideró prioritario para su negocio.

Esto significa el impulso a la economía del municipio, destacó el Secretario quien invitó a los beneficiarios y sacar provecho del equipo que les fue entregado, para hacer crecer la producción de sus negocios, además manifestó a nombre del alcalde Fernando Uc Jacobo, que estos apoyos continuarán entregándose para contribuir al desarrollo de nuestro pueblo.

Por su parte Elizabeth Murillo Guerrero, Directora de Desarrollo Económico y Social dijo que este es un programa al que se le dio seguimiento, ya que al Presidente Municipal le preocupa hacer crecer al comercio local, por ello se llevo a cabo con apoyo de la secretaría de economía del estado, en una mezcla de recursos en la que beneficiario, gobierno del estado y municipal dan una aportación para mejora de los negocios.

Informó que fueron 20 beneficiarios de distintos giros, una serie de negocios que les permiten darle impuso a la economía local, agradeció su confianza  y los invitó a firmar los convenios en los que los comerciantes se hacen responsables de poner en marcha la maquinaria y equipo del que en un año serán los dueños.

Dando realce al evento estuvieron los regidores Alejandro Mercado Trejo, Octavio de la Torre, Peter Ruiz Carrillo, Elva Sosa Macías. El beneficiario Eugenio del Hoyo Esparza ofreció un mensaje al igual que Humberto López García, luego invitaron a conocer lo que producen y les fue entregado el equipo adquirido.

Comparte esta nota!