Revisan Obras en Zacatecas SCT y Diputados Federales.

sct

El director del Centro Zacatecas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Bernardo Gutiérrez Navarro, se reunió con los diputados federales Claudia Anaya Mota, Benjamín Medrano Quezada y Francisco Escobedo Villegas, para revisar el programa de obras de esta dependencia.

De manera detallada se explicó a cada diputado sobre el estado de cada una de las obras gestionadas en sus distritos este año, así como de las acciones dentro del Programa de Empleo Temporal (PET) en los municipios.

Asimismo, se abordó lo referente al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017 y los proyectos prioritarios a ejecutar el próximo año en cuanto a modernización de carreteras federales, caminos rurales y alimentadores, así como solicitudes de obras y de apoyo del PET, por parte de presidentes municipales.

Otro punto importante fue la agenda de actividades conjuntas en cuanto a supervisión de obras en cada uno de los distritos, para que de primera mano los diputados conozcan su avance y el ejercicio de los recursos gestionados y etiquetados para este rubro.

En este encuentro con los legisladores, Bernardo Gutiérrez Navarro, destacó la instrucción del secretario, Gerardo Ruiz Esparza, en cuanto a privilegiar la transparencia en la conducción de los Centros SCT.

Agregó que es una prioridad del Gobierno que encabeza el presidente, Enrique Peña Nieto, que el servicio público se ejerza en un marco de legalidad y apertura, lo que generará confianza entre la ciudadanía.

Finalmente, el equipo de la SCT y los diputados federales dejaron de manifiesto su voluntad para trabajar en un mismo frente por impulsar más obras y proyectos que beneficien a Zacatecas y potencien su desarrollo.

Comparte esta nota!