Acude Judith a Festejo del ZIGZAG

Zigzag

La Presidenta de la capital, Judit Guerrero López, quien estuvo invitada a la celebración del 12 aniversario de Zig Zag, expresó que las autoridades, de Educación, de la Procuraduría, del Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología (Cozcyt), y desde la Alcaldía que preside, “estamos todos coordinando esfuerzos para crearles las mejores condiciones de vida”.

En lo que a ella toca, dijo a los pequeños asistentes de diversas escuelas, a la celebración del aniversario del museo interactivo, “estamos trabajando para tener sus calles más limpias, y que su casa y escuela sean más seguras”.

Todos, expresó, están poniendo su esfuerzo para que ellos, las futuras generaciones, “tengan una mejor posibilidad de la que a nosotros nos fue dada”.

De esta manera se procedió al corte del pastel de aniversario, al que fueron invitados decenas de niños y adolescentes, en las instalaciones del Zigzag, en un acto que estuvo presidido por la titular de Educación, Gema Mercado, el procurador Francisco Murillo, y Agustín Enciso, director del Cozcyt, quien dio la bienvenida como anfitrión.

Comparte esta nota!