Acuerdan Proyectos Municipio de Fresnillo y CEMEX

cemex

Fresnillo, Zac.- Este jueves, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, se reunió con integrantes de la empresa CEMEX, para trabajar en conjunto con la finalidad de concretar proyectos para el beneficio de los fresnillenses.

Se pretende que el Gobierno Municipal, de la mano con la Empresa Socialmente Responsable, impulse el desarrollo de Fresnillo para mejorar la calidad de vida de los habitantes, mediante la creación de soluciones innovadoras y sustentables.

Lo anterior, por medio de proyectos de infraestructura social, autoempleo y  servicios básicos, mismos que se desean aplicar en comunidades y colonias del municipio.

En la reunión, estuvieron presentes la Presidenta Honorífica y la Directora del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Paulina Suárez del Real y Juana García Calderón, respectivamente.

Así como, el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alfonso Hernández Valdez, el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo, el Gerente de CEMEX en Zacatecas, Guillermo Lacerna, la encargada de Negocios Sociales e Inclusivos CEMEX, Martha Gutiérrez y la Asesora de Responsabilidad Social CEMEX, Dánae Enríquez.

Comparte esta nota!