Busca DIF Jerez Donación de Pañales de Adulto.

pañales

Con el respaldo del alcalde Fernando Uc Jacobo, la presidenta del Sistema Municipal DIF Lorena Ortega Dávila, llevó a cabo la instalación de una urna para la captación de pañales para adulto, que posteriormente serán donados a los más necesitados.

 

En el palacio municipal Ortega Dávila refrendó una vez más su interés y preocupación por los grupos vulnerables del municipio, especialmente por los adultos mayores a los que garantizó que continuará apoyando  y buscando las alternativas para mejorar su calidad de vida.

 

Con ayuda de la población, aseguró que se estarán atendiendo  casos de personas de la tercera edad que requieran los pañales, tanto detectados como aquellos que se acerquen al sistema familiar a solicitar el apoyo.

 

El  presidente municipal agregó que dentro de los ejes de su gobierno está el de Desarrollo Social, que va enfocado principalmente a grupos vulnerables de los cuales lo más sentidos son los adultos mayores, puesto que hay muchos en situación de abandono y de inmovilidad con necesidades diversas.

 

Afirmó también que el apoyo a las actividades del DIF será inminente, ya que lo que busca  es que este organismo sea uno de los más fortalecidos del municipio, lo cual se comenzará a reflejar sobre todo en este 2017.

 

Fernando Uc se dijo confiado en que Jerez es un pueblo sensible y altruista  que  responderá positivamente a esta noble labor, a la cual ya se sumaron funcionarios de las distintas áreas del Ayuntamiento quienes realizaron el primer depósito de paquetes de pañales.

 

A esta primer urna instalada en el interior de la presidencia municipal, se le agregarán dos más que se colocarán de manera itinerante en diversos puntos de Jerez, ya sean instituciones de gobierno como el propio DIF, tiendas departamentales y escuelas.

 

Comparte esta nota!