Celebraran Noche de Trova en Jerez

Jerez

El próximo domingo 29 de enero se llevara a cabo un evento denominado Noche de Trova, en el cual se tiene confirmada la participación de jóvenes talentosos, el objetivo es continuar difundiendo los valores jerezanos.
El Ayuntamiento a través del Instituto Jerezano de Cultura llevara a cabo una emotiva noche de trova en el Teatro Hinojosa a las 19:00 horas, el acceso será gratuito y la ciudadanía podrá disfrutar de la participación de ocho intérpretes de la música de trova.
Carolina Ávila Navarrete, Diana Karina Botello Martínez, Paola Botello Martínez, Karina Rodríguez Bonilla, Javier Eduardo Acuña González, Diego Félix Arellano, Jaime Carrillo Bermúdez y Abraham Cardona, son los cantantes que estarán participando en este evento que el gobierno municipal organiza con la finalidad de resaltar el talento musical de estos jerezanos.
Rodrigo Trujillo Quijas director del Instituto Jerezano de Cultura hizo hincapié en motivar a los jóvenes que cuenten con virtudes en alguna rama de las bellas artes, en este caso los participantes en la Noche de Trova tienen un talento para el canto que deber ser apreciado por un público que de igual manera los apoye para que logren alcanzar sus objetivos.
Efectúo la cordial invitación a la ciudadanía en general para que acudan a disfrutar de este evento, únicamente recomendó que con la finalidad de disfrutar este evento en toda su magnitud se solicita no llevar niños.

Comparte esta nota!