Entrega Fernando UC Apoyos de Prospera.

prospera

Se entregaron en el auditorio Genaro Borrego Estrada los apoyos del programa prospera.  En el cual se  beneficiaron a más  500 familias con este programa, con el cual se ayuda a las personas que lo necesitan para que puedan tener un mejor estilo de vida para ellos y para sus familias.

El Alcalde municipal  Fernando Uc Jacobo mencionó que le da gusto que existan este tipo de apoyos, porque reconoce las necesidades de ciudadanos y también sabe que  en todos sectores de la población existen necesidades y  se encuentran personas que aprovechan este tipo de apoyos para tener un mejor estilo de vida.

Fernando uc Jacobo dio el agradecimiento al delegado Prospera del estado, el profesor Alejandro era verdín por estar pendiente de los que están dentro de estos programas y también para apoyar a que los apoyos lleguen a los jerezanos en tiempo y forma.

La ciudadana María de Jesús Rodarte Carranza de la comunidad de los Rodarte, la cual fue beneficiaria del programa prospera, mencionó que gracias a este programa es posible que muchas familias como la de ella puedan tener diferentes beneficios en los ámbitos de educación, vivienda, salud y alimentación. De igual manera dijo que gracias a este recurso que se les otorga por parte de Prospera han podido salir adelante a pesar de todas las dificultades a las que se enfrentan.

El profesor Alejandro Herrera  mencionó que Zacatecas es de los estado que cuentan con más beneficiarios de este programa, dentro del estado se llegan a dar más apoyos que en muchos otros estados incluso en otros países, esto se vio por un congreso en la ciudad de México donde se reunieron muchos delegados nacionales y algunos nacionales.

Comparte esta nota!