Entrega Gregorio Macías Apoyos Invernales en Comunidades

Mazapil.

MAZAPIL. La administración municipal 2016-2018, encabezada por Gregorio Macías Zúñiga, así como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), entregó más 15 mil apoyos invernales a comunidades en condiciones de alta y muy alta marginación.

 

Asimismo, se obsequiaron alrededor de 8 mil bolos, más de 3 mil juguetes y un refrigerio elaborado con frutas de la temporada, a pequeñines de las comunidades La Laja, Santa Olaya, Tasajera, Los Charcos 1, Los Charcos 2, San Benito, San Francisco de Los Quijanos, Mahoma, El Floreño, El Tigre, Los Haro, Cañada Blanca, El Puerto del Mimbre, San Isidro y Estación Fuertes.

 

“Decidimos brindar este detallito a los niños de las comunidades, ya que no existe mayor satisfacción que generarle una sonrisa y un bonito recuerdo a un pequeño”, expresó el primer edil a los habitantes de las comunidades.

 

Otro de los temas abordados por Gregorio Macías, durante los recorridos, fueron las acciones en obras proyectadas en 2017, y se mostró entusiasmado por los logros obtenidos durante el año que terminó.

 

Además, durante los recorridos se repartieron alrededor de 2 mil cobijas para las familias, 600 edredones conseguidos por donaciones, y un detalle para las mujeres, consistente en una bolsa cosmetiquera, una crema humectante y un kit de costura o manicura.

 

“Sabemos que los fríos en estas zonas no se hacen esperar, por ello buscamos la manera de traerles un detalle para hacer este invierno más llevadero”, enunció el alcalde a los adultos mayores.

 

Por último, Gregorio Macías manifestó su compromiso con las mujeres del municipio, a quienes reconoció como núcleo de las familias y a las que expresó sus mejores deseos en este año.

Comparte esta nota!