Entregan Apoyos a MicroEmpresarios

microempresario

Fresnillo, Zac.- Este miércoles, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, hizo entrega de los apoyos correspondientes al “Programa de Fortalecimiento al Comercio del Municipio”.

Lo anterior, con la intención de fortalecer el trabajo de los micro empresarios de Fresnillo, por medio de convenios con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía de Zacatecas, para así brindar las herramientas necesarias para los negocios de los fresnillenses.

Apoyos que también fueron entregados por René González López, Director de Desarrollo Económico y Fomento, además por el Director de Comercio Interior, Xerardo Ramírez Muñoz, en representación de Carlos Bárcena Pous, titular de la Secretaría de Economía de Zacatecas.

Gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Municipal y del Gobierno del Estado, se pudo beneficiar en esta ocasión a 38 micro empresarios de Fresnillo, con una inversión total de 605 mil pesos.

Haro de la Torre, precisó que el comercio es una de las principales actividades  productivas del municipio, razón por la que se trabajó para brindarles las principales herramientas para fortalecerlos y que desempeñen su labor adecuadamente.

Además, reconoció el trabajo que se realiza en la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento, pues durante la administración se ha trabajado por detonar el desarrollo del municipio y generar las condiciones necesarias para la economía favorable de Fresnillo.

También, invitó a los fresnillenses a consumir lo que se produce en el municipio, con el objetivo de generar una buena cadena productiva y así, recuperar la grandeza de Fresnillo.

En esta entrega de apoyos para el comercio de Fresnillo, también estuvieron presentes, la Diputada Local, Norma Castorena Berrelleza, Geovanna Cabrera Girón, Regidora que preside la Comisión de Desarrollo Económico y Fomento, Marcela Venegas Badillo, Rectora de la UPZ e integrante del Comité Evaluador de Proyectos del Programa de Fortalecimiento, Geraldine Rodríguez Rodríguez, titular del Departamento de Industria y Comercio.

Comparte esta nota!