Impacta en Cieneguitas Programa de Pavimentaciones

pavimentaciones

Cieneguitas, Guadalupe, Zac.- LascallesLatino, Laurel y Morelos de esta comunidad, en el municipio de Guadalupe, cambiaron para bien gracias al Programa Estatal de Pavimentación y Mejoramiento, que realiza la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).

 

Este fin de semana, la dependencia mejoró estas vialidades, lo que equivale a 2 mil 625 metros cuadrados, según dio a conocer Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Sinfra.

 

De igual manera, fueron pavimentadas las calles San Judas Tadeo y segunda de San Isidro, en la colonia Campesina, del mismo municipio en un área de 4 mil 320 metros cuadrados.

 

Ibargüengoytia Borrego explicó que los trabajos incluyeron suministro y aplicación de riego de impregnación y carpeta asfáltica en 6 mil 945 metros cuadrados, cuya inversión fue de 1 millón 125 mil pesos.

 

En estas obras -agregó- verificamos que sean de calidad y respondan a las necesidades sociales de los habitantes de Guadalupe, tal y como se comprometió el Ejecutivo al iniciar este programa de pavimentación.

 

Alejandro Ortiz Padilla, beneficiario de la calle Latino, refirió que ya habían  solicitado la pavimentación de esta arteria desde hace 15 años, por lo que expresó su agradecimiento a esta administración por concretar la solicitud.

 

Rolando Arnulfo Ceballos Robles, encargado de obra en las calles Laurel, Latino y Morelos, dijo además que estas acciones  generan empleos, que  benefician a los pobladores y fomentan el desarrollo económico del estado.

Comparte esta nota!