Inician Obras de la UBR en Tlaltenango.

UBR

Se llevó a cabo el arranque de la construcción del área de Hidroterapia y obras complementarias, asistieron grandes personalidades entre ellas el Presidente Municipal el L.E.P.G. Miguel Ángel Varela Pinedo, la Diputada Federal Claudia Anaya,  Ing. Manuel Silva Almaraz, Sub – secretario de obras públicas, viene en representación del Sub – secretario de SINFRA, Dra. Adriana de la Luz Torres Rodríguez, Directora Federal del CREAD,  Párroco. Sr. Cura Javier Medina, Mtra. Elpidia Pineda Orozco,  Presidenta Honorifica del DIF, Lic. Silvia Gordillo Directora de la UBR de Tlaltenango,   Ex Presidente Municipal  Sr. Martin del Real, Compañero Alonso trabajador de la UBR parte fundamental.

PALABRAS DE CRITINA RODRIGUEZ DE TELLO

Las obras no llevan un nombre nada más porque si las obras representan la posibilidad de una integración a una vida plena  representan un acto de justicia para muchas personas valiosas que por circunstancias tienen una discapacidad pero que merecen una atención de calidad en espacios dignos.

Gente que está trabajando fuerte en el DIF Estatal.

Hay voluntad de hacer bien las cosas y trabajar diferente estamos dando la muestra

Hay una parte valiosa y proactiva en todos y cada uno de ustedes que entiende que el rumbo de un estado no lo dicta un hombre o una mujer lo dictamos todos cuidando a los nuestros de nuestro hogar.

Menciono acerca de la situación que se vivieron el día ayer en monterrey es un llamado de atención para nosotros para recordarnos que somos depositarios de enormes valores que fueron entregados por nuestros padres. Nuestros abuelos y que nuestro ejercicio de vida como padres y como abuelos tenemos la obligación de replicar de decirles a los niños.

Me siento congratulada de poder trabajar con ustedes y para ustedes.

Sé que cuando mi marido ya es muy tarde y no llega a casa, esto significa que está trabajando por todas las familias de zacatecas para que vivan en mejores condiciones.

Cuando a un zacatecano le va bien a todos nos va bien.

PALABRAS DE MIGUEL ANGEL VARELA PINEDO

Agradezco, ya que va a ser de gran beneficio para la gente de la zona norte de Jalisco y sur de zacatecas porque va a permitir este desarrollo a través del tanque terapéutico permita mayor derrame económico para tlaltenango y para tener más visitantes que vayan a requerir de las atenciones que se lleven a cabo pero sobre todo esto va a permitir que las personas que tienen algún tipo de discapacidad trabajen de mejor manera para que pronto tengan su rehabilitación.

Me siento bendecido

Nuestro compromiso y obligación será de ahora en adelante darle el mantenimiento adecuado que se requiera  para que no se pierda al contrario logremos más apoyo

Es un honor  que por tercera vez en tan solo dos meses tengamos la isita de la Dra. Cristina Rodríguez de Tello.

 

Comparte esta nota!