Instalan en Jerez 4 Módulos Para Pago de Predial

predial-jerez

Con la finalidad de brindar un servicio más eficiente y rápido a la población para la recaudación del impuesto predial, este departamento puso a disposición la distribución de nuevas cajas que fungirán como puntos de cobro del mismo, así lo dio a conocer el titular del área de Catastro Andrés Castro Llamas.
El funcionario destacó que por indicación del alcalde Fernando Enrique Uc Jacobo y para acercar a la ciudadanía este servicio, se capacitó a personal para que realizaran los trámites y canalización del recurso de forma adecuada.
Por lo anterior los habitantes de la zona este del municipio podrán acudir a pagar su recibo a el CEBis de calle Ignacio Zaragoza en la colonia San Francisco; otro de los puntos de pago es el ubicado en la calle Guadalupe 20 de la colonia Guadalupe, específicamente en la parte alta de la Cocina Lupita.
También en las instalaciones del Sistema Municipal del DIF se instaló una caja de cobro y en el Instituto de la Juventud, en calle Pánfilo Natera número 2 del Fraccionamiento Guadalupe, además del sitio habitual en el interior de la presidencia municipal en las oficinas del predial.
Castro Llamas explicó que de esta manera se agilizan los pagos para que los contribuyentes no tengan que hacer largas filas ni esperar por su turno durante tanto tiempo, además de contar con el servicio de cobro de forma más cercana, lo cual se organizó de esta manera por primera vez en Jerez y en la actual administración.
Por último invitó a la ciudadanía para que se hagan los pagos oportunos y con ello aprovechen el descuento que anualmente se proporciona por pronto pago durante el mes de enero.

Comparte esta nota!