Protestan Ciclistas Zacatecanos Contra Gasolinazo.

repudio

GASOLINAZO

protesta

GASOLINAZO

gasolineria

MANIFESTACION

Ciclistas de la capital se manifestaron en contra de los aumentos a los precios de las gasolinas, al externar como esa situación impacta a las familias zacatecanas, y generan que los precios de los bienes y servicios se vean afectados con los incrementos desproporcionados a la economía de las familias zacatecanas.

Al filo de las 11 de la mañana un grupo de unos 30 ciclistas rodaron por diferentes zonas de la capital y Guadalupe a fin de poder hacer patente su inconformidad por la situación que prevalece en los precios de las gasolinas y el diesel, lo cual ha venido a generar una cascada de aumentos en los precios de los alimentos, bienes y servicios.

Las bicicletas donde se trasladaban los jóvenes, hombres y mujeres portaban en la parte frontal mensajes de rechazo y repudio a los aumentos en los combustibles, y a la par donde pedían la salida de los funcionarios del gobierno a los cuales tildaban de corruptos e ineficientes.

Lamentaron que siendo un país productor, no se pueda tener una gasolina más barata, amén de las prebendas de los funcionarios que gozan de salarios altos, en detrimento de la ciudadanía, a quien si le afecta con los impuestos, incremento de precios, lo que marca la desigualdad en esta situación.

Los ciclistas visitaron espacios como Plaza de Armas y Congreso del Estado, además de otros espacios como gasolineras en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

Comparte esta nota!