Reiniciaron Actividades en Mazapil.

Agustin Llanas

Mazapil, Zac.- Con la finalidad de continuar trabajando incansablemente para la ciudadanía, este lunes nueve de enero, la Presidencia Municipal reinicio sus actividades de manera normal en todos los departamentos, así lo informo Agustín Llanas Juárez, Secretario de Gobierno Municipal.

“Aunque algunos trabajadores sindicalizados no retornaran a sus actividades hasta el próximo lunes 16 de enero, se cuenta con el personal suficiente para poder brindar la atención a la gente”, aseguro el funcionario municipal, así mismo, afirmo  que durante el periodo vacacional se implementaron guardias para no desatender a las personas que solicitaran algún trámite.

Igualmente, Llanas Juárez, informó que las actividades en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral e la Familia (SMDIF), también se iniciaron de manera puntual y brindando todos los servicios con los que se cuenta.

Otro de los temas abordados por el Secretario, fue la exitosa forma en que se realizaron todas las actividades deportivas, inauguraciones de obras, así como las múltiples entregas de apoyos invernales planeados durante el período vacacional.

Finalmente, el funcionario se mostró optimista por las obras proyectadas a realizarse durante este año 2017, al tiempo que manifestó sus mejores deseos para todos los pobladores del municipio en este año que recién comienza.

Comparte esta nota!