Acude Enrique Flores a Celebración del 104 Aniversario del Ejercito Mexicano

sedena

Guadalupe, Zacatecas.- El alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza asistió a la conmemoración por el Día del Ejército Mexicano, el cual fue encabezado por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Guillermo Almazán Bertotto, comandante de la 11 Zona Militar.

 

Durante el festejo, autoridades de los tres niveles reconocieron la labor de las fuerzas armadas del país por contribuir a garantizar el derecho a la libertad, la concordia y la paz sostenida, además de estar siempre presente para auxiliar a la población civil y abonar a la reconstrucción del tejido social con el reclutamiento de jóvenes que aprenden disciplina y responsabilidad.

 

A nombre de las fuerzas castrenses, el General de Brigada Guillermo Almazán reiteró la firme voluntad del Ejército Mexicano de cumplir las tareas encomendadas e invitó a la población a unir esfuerzos por un bienestar común: la patria.

 

Posterior al acto protocolario, elementos de la 11 Zona Militar y autoridades de los tres niveles de gobierno disfrutaron de un convivio amenizado con mariachi, además de realizar un sorteo y la entrega de estímulos a las fuerzas castrenses.

Comparte esta nota!