Acude Magistrado Avalos a Celebración del Centenario de la Constitución

ceremonia

El Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), asistió a los diferentes eventos alusivos a la Conmemoración del Centenario de la Constitución de 1917.

 

Junto al Gobernador Alejandro Tello y representantes de la LXII Legislatura así como funcionarios de gobierno del estado, realizaron honores a la bandera en Plaza de Armas.

 

Posteriormente se dirigieron al Monumento a la Constitución lugar en el cual se conmemoró el Centenario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en donde el Gobernador Alejandro Tello, durante su mensaje, reconoció la labor de las y los Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado a favor de la justicia.

 

Así mismo se realizó la develación de una placa conmemorativa al “Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 1917-2017” y montaron una guardia de honor en el monumento.

 

Por último en el Auditorio Felipe Borrego Estrada del Palacio de Justicia, se efectuó la Sesión Solemne de la LXII Legislatura, “Centenario de la Constitución de 1917”, en la cual los tres órdenes de gobierno hicieron la develación de la leyenda,  «Centenario de la Constitución Política de 1917», en el muro del recinto legislativo.

Comparte esta nota!