Acuerdan Acciones Municipio y SEDATU Estatal

Sedatu

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, se reunió este jueves con Ismael Solís Mares, Secretario de Desarrollo Urbano Vivienda y Ordenamiento Territorial, con la finalidad de trabajar en conjunto para concretar proyectos en los que se pretende trabajar en beneficio del municipio.

En donde se mencionó que se pretende trabajar principalmente en apoyos para mejoramiento de vivienda y cuartos adicionales, así como, la regularización de asentamientos del municipio.

Lo anterior, con miras a ofrecer una mejor calidad de vida a los fresnillenses, para que así, se logre generar un patrimonio óptimo para cada uno de los habitantes del municipio.

El Secretario de Desarrollo Urbano Vivienda y Ordenamiento Territorial, mencionó que “el Presidente Municipal, Haro de la Torre, ha mostrado el suficiente interés por trabajar en beneficio del municipio, por lo que tiene el total respaldo”.

En la reunión, también estuvieron presentes, los Diputados Locales, Lupita Flores y Jorge Torres, además, el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo y el Director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Alfonso Hernández Valdez, entre otros funcionarios municipales y estatales, quienes se comprometieron a trabajar para recuperar la grandeza de Fresnillo.

 

Comparte esta nota!