Afinan Detalles Para Jerezada y Carnaval.

jerezada

El titular del Departamento de Turismo, Erick Emir Goytia Escamilla, confirmó que el circuito donde se desarrollarán los eventos de la Jerezada en sus modalidades de encierro nocturno, matutino y jerezadita serán los mismos que los dos años anteriores.

A unos días de comenzar los festejos se aceleran los trabajos en la calle García Salinas, específicamente en el tramo que comprende el recorrido de la Jerezada en los últimos años de la esquina de Constitución a calle Guanajuato para que sean colocadas las protecciones oportunamente, informó el funcionario.

Agregó que la jerezadita se llevará a cabo en la Plaza Tacuba y el concierto del grupo Palomo el viernes 24 de febrero frente a Palacio Municipal, lo anterior para que las personas que acudan de otros municipios y estados ubiquen los diferentes eventos.

Respecto a los puestos de auxilio y ambulancias explicó que ya existe la organización con el equipo de protección civil para que con la cooperación de las brigadas del municipio sean colocados en cuatro puntos específicos alrededor del circuito para en caso de incidentes con la población o los participantes  se pueda acceder a las salidas de emergencia para atención y traslados.

En cuanto a los desfiles de Carnaval nocturno especificó que partirá de la glorieta Francisco García Salinas pasando por el centro y culminando en el puente del río grande, mientras que el desfile matutino saldrá del mismo punto recorriendo calle Emilio Carranza, Del Santuario, Alameda Sur, De la Parroquia, San Luis para culminar en el mismo puente.

Comparte esta nota!