Apoya Municipio al ITSF

ITSF

Fresnillo, Zac.- La Dirección de Desarrollo Económico y Fomento, encabezada por René González López, apoyó al Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) con galones de pintura, con el objetivo de que se trabaje en la mejora y mantenimiento de la institución educativa.

Dicho material, que se entregó gracias a las gestiones realizadas por la sociedad de alumnos del plantel, será utilizado para dar mantenimiento a las canchas de basquetbol y voleibol, para con ello seguir fomentando el deporte entre los alumnos del ITSF.

Con la entrega de estos apoyos, también se establecen  algunos de los compromisos del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, José Haro de la Torre, es decir, el total respaldo a las universidades del municipio y además, el convertir a Fresnillo en la Capital Estatal del Deporte.

En la entrega del material,  estuvieron presentes, el Director General del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), Enrique Almanza Rincón, acompañado de José Ignacio Castro Guijarro, Director de Educación Superior de Zacatecas.

Además de María de la Luz Ávila Torres, Subdirectora del ITSF y Agustín Mendoza, Jefe del departamento de Actividades Extraescolares de la universidad

Comparte esta nota!