Beneficia Antorcha a Comunidad de la Luz.

obras

La Luz, Guadalupe Zac.- Verónica del Río Sandoval,  delegada  de la comunidad La Luz, municipio de Guadalupe,  reconoció la labor de gestoría que Osvaldo Ávila Tizcareño,  diputado local,  ha encabezado para acercar obras a la localidad, con lo que la población alcanza mejores condiciones de vida y desarrollo social.

La delegada municipal dijo que actualmente se construyen los domos de la telesecundaria Vicente Guerrero, así como el de la Plaza Principal, además de la pavimentación de la calle Felipe Ángeles, con un monto cercano a  los 2.5 millones de pesos que la organización antorchista, representada el actual diputado del cuarto distrito logró como recursos de gestión extraordinaria  para su comunidad.

Además de lo anterior se logró la ampliación de tres redes de electrificación en las calles Del Brujo, Prolongación 20 de Noviembre y  Juventino Rosas, por lo que agradeció la labord el también líder antorchista.

Verónica del Río, también añadió  que el año pasado fueron pavimentadas las calles Madero, Sonora, Venustiano Carranza, Tanquesito y Agricultura.

“Reconocemos lo que Antorcha ha logrado para nuestro pueblo y la región en materia de obras y apoyos, aquí también tenemos unidad deportiva, al igual que en Lomas de Guadalupe y salón multiusos con los vecinos de Ojo de Agua”, sostuvo.

Con las acciones descritas y reconocidas,   hacia el Movimiento Antochista en Guadalupe, la organización sigue  avanzando en la mejora y bienestar de la población en general de la comunidad y de la región, por lo que en próximas fechas se  hará  el corte de  listón inaugural de las obras de infraestructura logradas  con recursos del  2016 y se demuestra el compromiso de la organización y autoridad para impulsar de forma  conjunta el desarrollo comunitario en La Luz.

Comparte esta nota!