Busca Gregorio Macías Acuerdos Con A.C. INNMAS

reunion acciones

Mazapil, Zac.,- El  Presidente Municipal, Gregorio Macías Zúñiga en compañía de la Presidenta Honorifica del SMDIF, Ma. Del Carmen Martínez del Llano, el Subsecretario de Minas Municipal y el Secretario de Salud Municipal, se reunieron con personal de la asociación Innovadora Múltiple de Apoyo Social, A. C. (INNMAS), con la firme intención de buscar apoyos para las personas más vulnerables del municipio.

Macías Zúñiga, se reunió con directivos de la citada asociación en la intención de poder explorar opciones y probabilidades de trabajo conjunto con el fin de generar acciones de beneficio e impacto para la población de Mazapil, punto importante de la actividad gubernamental.

Gregorio Macías, ha buscado generar alianzas con diferentes asociaciones que puedan llevar a Mazapil, a las comunidades, acciones de ayuda y apoyo para las familias ahí asentadas que muchas de ellas carecen de muchas cosas y es mediante estas alianzas en las  cuales el Gobierno de Mazapil, trata de atender y apoyar a las familias más necesitadas de las comunidades del municipio.

Las acciones con INNMAS, se buscaran que sean en el apartado de la política social que el Municipio asume como una tarea primordial en atender el desarrollo, bienestar y mejoramiento del entorno de las familias de Mazapil. Labor que desempeña con creces y compromiso el sistema municipal del DIF Mazapil.

Comparte esta nota!