Carolina I, Reina del Carnaval Jerez 2017

corona

Luego de que la coordinación municipal de educación convocara a las escuelas de nivel medio superior a superior para que inscribieran a las embajadoras representantes de belleza de las instituciones para elegir a la soberana de las fiestas de Carnaval en su edición 2017, Carolina Olguín, de la preparatoria Francisco García Salinas obtuvo este título durante el certamen.

Con la participación de ocho jóvenes estudiantes se desarrolló el programa del concurso de belleza en el Teatro Hinojosa, donde el presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo y su distinguida esposa Lorena Alejandra Ortega Dávila se dieron cita para coronar y colocar la banda distintiva a quien fue electa reina.

El alcalde felicitó y reconoció la belleza de todas las participantes, además de describir el evento como una innovación que debería permanecer para que jóvenes de todas las escuelas tengan la oportunidad de participar por la corona de esta fiesta, que marca el preámbulo de la Feria de Primavera.

Participaron en el certamen Gabriela Mejía del Instituto Tecnológico Superior de Jerez y Kassandra Correa del Instituto Superior de Educación Artística Calmecac, ambas obteniendo el segundo lugar y el título de princesas.

También tuvieron su participación Alondra García del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Zacatecas, nombrada señorita elegancia, Cinthia Ureño de la prepa V de la U.A.Z., Escarleth Álvarez de Turismo de la U.A.Z., Lizeth Guzmán del CETis 114, y Mayte Magallanes del Colegio de Bachilleres de Ermita de Guadalupe.

Angélica Briseño Velazquez, directora del CECyTEZ tuvo a cargo la organización del evento que  en el que Martha Karina del Hoyo, Ramón Botello y Rodrigo Trujillo Quijas fungieron como jueces calificadores, cuyo veredicto colocó a Carolina I como reina del Carnaval 2017.

 

Comparte esta nota!