Celebran en Jerez Aniversario de la Constitución de 1917

evento

El Instituto Jerezano de Cultura se congratula una vez más al reconocer el éxito obtenido con la presentación en el Teatro Hinojosa, de la compañía de danza del Instituto Superior de Educación Artística «CALMECAC» y el Ballet “Quetzalcóatl” de Tepetongo.

Con la puesta en escena «México por siempre» bajo la dirección del maestro Armando Correa, los integrantes de la compañía de danza CALMECAC, además de la actuación del ballet «Quetzalcóatl» de Tepetongo, se logró el reconocimiento del público que la noche del pasado domingo se dio cita en el Teatro Hinojosa en donde disfrutaron de una noche llena de mexicanidad, talento, derroche de cultura y tradiciones.

El motivo de estas actividades llevadas a cabo por el Ayuntamiento a través del Instituto Jerezano de Cultura fue la conmemoración del centenario de la promulgación de la Constitución Política de 1917.

El Ayuntamiento representado por el alcalde Fernando Uc, a través del Instituto Jerezano de Cultura agradece a los ciudadanos su presencia a los eventos culturales programados y les motiva a que sigan participando en estas actividades de sana distracción, ya que además con su presencia apoyan a los talentos de Jerez y la región.

Comparte esta nota!