DICONSA Abrirá 8 Nuevas Tiendas en Mazapil.

Miguel Sandoval

CONCEPCION DEL ORO, ZAC.-  A fin de atender la necesidad de los pobladores de diversas comunidades del Municipio de Mazapil, DICONSA trabaja en la apertura de nuevas tiendas en diferentes regiones, así lo confirmo Miguel Sandoval, gerente de la paraestatal en la entidad.

El funcionario externo que para la zona del semidesierto serán atendidas las áreas de alta y muy alta marginación, y atender la situación alimentaria en la población, índico que para el primer trimestre se abrirán 20 tiendas en el estado.

De ellas, en el semidesierto, serán 12, siendo Mazapil, Concepción del Oro y El Salvador,  viéndose más beneficiado Mazapil con 8 tiendas en las zonas de del sur y centro del Municipio, pues se requiere la presencia de esas tiendas para abatir la situación alimentaria de la población que den el abasto a bajo costo.

Miguel Sandoval, dijo que Mazapil, ahora suma 112 tiendas y con las nuevas 8 serán 120, con ello seguir impulsando la atención de las zonas de alta y muy alta marginación, mismo caso que se hará en Villa de Cos, El Salvador, Concepción del Oro y Melchor Ocampo.

Comparte esta nota!