DIF y Club Rotario Llevan Cine a Jóvenes Pobres

jovenes

Como una forma de incentivar a 100 alumnos de escasos recursos, el alcalde Fernando UC, la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila y coordinadores del programa “Rotary Youth Exchange”, se unieron para obsequiarles entradas al cine en la ciudad de Zacatecas.

Luego de que Ortega Dávila realizara en pasados días una alianza de trabajo con los coordinadores de dicho programa, Héctor Gustavo Muro Esquivel y María Concepción Ramírez, además de las jóvenes de intercambio Pam y Nathália, se han estado fijando actividades conjuntas para beneficiar a los grupos más necesitados, causa a la que se sumó el presidente municipal.

Gracias a esto estudiantes del Telebachillerato de la comunidad de Los Haro así como del Cecytez, tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar del cine en las salas de Cinépolis, viendo el largometraje “Un padre no tan padre”.

Los gastos tanto de los camiones de transporte como de las entradas a la función, incluyendo combos de palomitas y refrescos para cada alumno, corrieron por cuenta de las autoridades municipales y los ya mencionados integrantes del Club Rotario.

Comparte esta nota!