En Educación, Salen Bien las Cosas Trabajando Juntos: Uc

educación

El presidente municipal Fernando Enrique Uc Jacobo acudió a la escuela primaria Leobardo C. Ruiz de la comunidad de Ciénega acompañado por su esposa Lorena Ortega Dávila y una comitiva de funcionarios que presenciaron el acto cívico en la escuela del lugar y escucharon  las necesidades más apremiantes de la institución.

José Manuel Aguilera director del plantel le dio la bienvenida al alcalde junto con la sociedad de padres de familia, reconociendo la labor que a favor de la educación está haciendo el equipo de trabajo de Fernando Uc, así como los representantes de los servicios educativos de la región 8.

Cuando trabajamos juntos las cosas salen bien, destacó en su mensaje el  munícipe, quien agregó que cuando cada quien trabaja por su lado no se sabe que pueda pasar; reconoció que la educación requiere que se le invierta más, por ello dijo, estará trabajando de manera conjunta con el gobierno estatal a través de la región educativa para mejora de este sector.

Respecto a la escuela de Ciénega, destacó que ya se está cumpliendo un compromiso que era el de terminar el cerco perimetral, que consta de 165 metros lineales entre muro y enrejado de balconería.

Agregó Los padres de familia han colaborado con el material de la región, la presidencia tiene a su cargo la mano de obra y otros materiales como block son por parte de la secretaría de educación, lo cual detona en buenos resultados dado el trabajo en conjunto.

Por último anunció que Miguel Ángel Cabral Sánchez, encargado de la coordinación municipal de educación gestionará más becas de la secretaría de educación para que la reciban quienes no cuentan con ningún apoyo de este tipo pues se trata que los beneficios alcancen para todos.

Comparte esta nota!