Entregan Apoyo a Antorchistas

entrega

Fresnillo, Zac.-El Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz, acudió en representación del Presidente Municipal, José Haro de la Torre, a la entrega de semilla de avena y fertilizante para productores fresnillenses que pertenecen al Movimiento Antorcha Campesina.

Evento en el que, Guillermo Guerrero Viramontes, dirigente de la agrupación en Fresnillo, precisó que a la fecha se trabaja con el Gobierno Municipal en acuerdos importantes, principalmente de materia de obra, mismos que beneficiarán a los integrantes.

Además, el Secretario de Gobierno, mencionó que el Ayuntamiento y el Movimiento Antorcha Campesina, trabajan de la mano para recuperar la grandeza de Fresnillo, por lo que los invitó a continuar manteniendo acuerdos y así dar resultados óptimos para este sector de la población.

En la entrega de apoyos, también estuvo presente Víctor Manuel Escobedo, Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA) y los productores agrícolas beneficiados.

Comparte esta nota!